“Si Madero metía ese penal se iba a complicar mucho”

16 08 2009

Javier Caratti

Javier Caratti, hombre clave en la levantada de Alumni ante SIC ayer en Boulogne, habla sobre el partido que su equipo recuperó pese a estar muy por debajo en el marcador. Javi reconoce que hubo un momento clave, pero que los de Tortuguitas no se iban a rendir hasta el final. El esfuerzo tuvo su premio.

Ayer fue una tarde atípica en cuanto al calor. ¿Les costó un poco más adaptarse al ritmo de juego por este factor?

La verdad que parecía un partido de pretemporada por el calor que hacia. Pero que tenemos que estar preparados para este tipo de cosas. Estamos haciendo un buen trabajo físico y eso nos ayudó a aguantar todo el partido.

El partido empezó palo y palo; pero el SIC tuvo una ventaja grande de 23 a 8 promediando el segundo tiempo. ¿Crees que ellos se relajaron un poco?

Yo creo que ellos hicieron bien las cosas y nosotros cometimos errores que en estos partidos contra equipos que juegan muy bien no los podes hacer porque te marcan puntos. No creo que haya sido relajo sino aciertos de ellos y luego nosotros comenzamos a hacer lo que sabemos para empatar.

Estando dentro de la cancha o ahora ya con el resultado puesto. ¿Sentís que hubo algún momento clave para la levantada de ustedes?

Nosotros no íbamos a aflojar, pero la realidad que si Madero metía ese penal (a los 35 del ST), se complicaba mucho porque quedábamos a diferencia de más de 2 tries convertidos. Más allá de eso, el equipo saco amor propio y fuimos a dar vuelta el resultado.

Empatar sobre la hora y teniendo en cuenta que venían corriendo desde atrás todo el tiempo se valora el doble ¿no?

Y si, se valora mucho. Sin duda rescato la levantada del equipo en el final, fui muy importante y muy lindo pero tenemos que corregir los errores para que no nos pase lo mismo en otro partido y tener que correr desde atrás en el resultado.

Sacándote del gran partido que pudieron empatar gracias a su levantada. ¿Te sorprendió el resultado que se dio entre Hindú y el CASI?

Si y no. Hindú cuando se suelta es el mejor equipo por lejos y lo viene mostrando hace un par de años. Creo que tiene jugadores desequilibrantes y un sistema de juego muy aceitado. La verdad que si están bien hacen un rugby muy difícil de parar.

Anuncios

Acciones

Information

One response

16 08 2009
Memorioso Flores

La verdad felicitaciones a alumni, en cuanto al tano loffreda que dice que sabe de destrezas, es muy raro porque cuando el jugaba lo unico que hacia todo el tiempo era atropellar rivales, la unica destreza que le conozco era el tackle, es decir no pasaba, no pateaba, no tenia destrezas tacticas…era lo que se llamaba en aquel entonces de madera. No asi rafa madero (un genio) ni hablar diego cuesta silva, que fue destackado por los allblacks como uno de los mejores centros del mundo. Eso si, cuesta silva en el sic lo hacian ir de wing asi el tanito seguia currando un tiempo mas. Luego en los pumas, intento el tano imponer su fuerza bruta poniendo jugadores rudos como el, antes que los hablidosos, y ahora dice que quiere enseniar lo que no aprendio????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: